Noticias

Centro de Biotecnología presenta nueva imagen institucional y prepara lanzamiento de nuevo sitio web

Tras un trabajo de siete meses es que el Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción presenta desde este 16 de marzo una nueva imagen institucional.

La elaboración de nueva marca se realizó pensando en las exigencias de la comunicación actual, donde se rompió la lógica de comunicación interna y externa, pasando a una comunicación dinámica. Además de las exigencias gráficas y conceptuales que impulsan hoy las redes sociales y la publicidad en su conjunto.

La nueva imagen del Centro de Biotecnología se compone de un Logotipo y un Isotipo (reducción de la marca principal), y junto con adoptar los colores institucionales de la Universidad de Concepción, representa el movimiento constante y la innovación que son características propias de nuestro centro de investigación científica.

 

 

Nuevo sitio

En este camino de cambio de imagen corporativa, además, para este 19 de marzo el Centro de Biotecnología estrenará una renovada página web.

El sitio fue pensado y diseñado bajo la lógica de que las actuales audiencias dan prioridad a la lectura de fotografías y videos, reduciendo la presencia de textos y con una diagramación cómoda para todo tipo de dispositivo móvil o fijo.

 

 

A continuación te dejamos los 3 logotipos que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia:

 

 

 

 

Ir Arriba
Creado por NubeDesing